miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!


LA TRASTIENDA DE BAHÍA
Revista de Café
Fundada el 7 de septiembre de 2001
Y sus blogs:
http://revistadecafe.
blogspot.com
http://latrastiendadeportiva.
blogspot.com
http://zappingdelosmedios.
blogspot.com
Les auguran
FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD
Y MUY VENTUROSO AÑO NUEVO 2009

martes, 23 de diciembre de 2008

SPURR: BREITENSTEIN ENTREGÓ 17 UNIDADES HABITACIONALES




Estas viviendas son de construcción tradicional; la carpintería exterior de aluminio; y la cubierta de chapa sobre tirantería de madera.


El intendente municipal, Cristian Breitenstein, realizó este martes (23), la entrega de 17 nuevas viviendas del barrio Spurr. También tomaron parte del acto el Secretario de Obras y Servicio Público, ingeniero Rubén Valerio; funcionarios del área y el delegado municipal de Villas Rosas, Sergio Nareto.
“Qué mejor noticia que un nuevo hogar para estas fiestas. No es un regalo nuestro; es el fruto del esfuerzo de todos ustedes”, mencionó Breitenstein a los vecinos.
Las viviendas otorgadas están situadas en Brickman, J. Harris, Tierra del Fuego y Esmeralda, de las cuales 5 de ellas son de un dormitorio; 7 de dos dormitorios; y 5 de tres dormitorios.
El jefe comunal también destacó el trabajo en conjunto que hicieron el estado nacional, provincial y municipal para llevar adelante la entrega de las unidades habitacionales correspondientes a la obra de
183 viviendas nuevas, 231 mejoramientos de infraestructura y equipamiento en el mencionado barrio.

FOTO

Instante de una de las entregas, por el doctor Cristian Breitenstein.

lunes, 22 de diciembre de 2008

BAHIENSES POR EL MUNDO: SERÁN RECIBIDOS POR EL INTENDENTE DE LA CIUDAD

El doctor Cristian Breitenstein recibirá, este martes (23), a las 12.30, en el Salón Blanco de la Municipalidad, a bahienses residentes en el extranjero que se encuentran en la ciudad con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año.
El objetivo de esta reunión está centrado en coordinar, facilitar, promover y apoyar iniciativas, con el fin de construir lazos que permitan establecer proyectos e ideas para la promoción y el desarrollo de la ciudad.
Cabe destacar que hay bahienses que residen en Suiza, USA, España, Brasil, Italia, Irlanda del Norte, Canadá, España, Chile, Holanda, Reino Unido, Suecia, Francia, México, China, Nueva Zelanda, Perú, Alemania, Indonesia, Uruguay, Sudáfrica, San Marino, Australia, Noruega, Gabón, Israel y Ecuador.

BREITENSTEIN ENTREGARÁ NUEVAS VIVIENDAS EN SPURR

De las 17 unidades habitacionales, 5 son de 1 dormitorio, 7 de dos dormitorios y 5 de tres dormitorios

Este martes (23), a las 10.30, el intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, hará entrega de 17 nuevas viviendas del barrio Spurr, durante un acto que tendrá lugar en Harris y Granada.
Estas unidades habitacionales corresponden a la obra de 183 viviendas nuevas y de 231 mejoramientos, con infraestructura y equipamiento en el mencionado barrio.
Forman parte del “subprograma de urbanización de villas y asentamientos precarios”, perteneciente al programa federal de construcción de viviendas.
“Cinco son de un dormitorio; 7 de dos dormitorios; y 5 de tres dormitorios y están ubicadas en Brickman, J. Harris, Tierra del Fuego y Esmeralda”, según indicó Breitenstein

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Limita con los barrios Moresino, Villa Serra, Villa Rosas y Tierras del Estado Nacional y consta de 24 manzanas, todas subdivididas en lotes individuales.
El programa consiste en el mejoramiento de la situación habitacional de las familias radicadas en el sector antes mencionado que fueron relevadas por el equipo técnico y social del municipio de Bahía Blanca para establecer la situación particular de cada familia.
El proyecto, cuenta con el financiamiento del M.P.F.I.P.S. (Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicio), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.
Obras de infraestructura: cuenta con red cloacal y de gas.
Obras de equipamiento: sistema de desagües pluviales superficiales, cordón cuneta y badenes.
Estas viviendas son de construcción tradicional: muros perimetrales e interiores de ladrillo hueco revocado; fundación de zapata de hormigón; encadenado que sirve de dintel a los vanos y cubierta de chapa sobre tirantería de madera.
Las carpinterías exteriores son de aluminio con hojas corredizas, y puertas placas estándar en los interiores; y las puertas exteriores son chapa doble inyectada.
Los pisos, revestimientos y zócalos