sábado, 5 de diciembre de 2009

MUESTRA ANUAL DE UDARA



Udara presentará la Tercera Muestra Anual de la Escuela de Danzas Árabes y Danza Tribal, que se realizará este jueves (10), a partir de las 21.30, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

La reserva de entradas anticipadas puede hacerse a través de la dirección de correo electrónico: contacto@udara.com.ar; o bien en la boletería del Teatro Municipal el miércoles 9.

viernes, 4 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SCIOLI DESTACÓ LA DIVERSIDAD DEMOCRÁTICA EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL





Saludó a autoridades e integrantes de las cámaras bonaerenses.

LA PLATA.- El gobernador Daniel Scioli saludó, este miércoles (2), en la Legislatura provincial, a las nuevas autoridades de ambas cámaras y puso de relieve la “madurez democrática” y la “gran diversidad política” dominante en el cuerpo, en el marco de la visita que cumplió acompañado por parte de su gabinete.

Scioli se reunió con su vicegobernador, Alberto Balestrini, y el ratificado titular de la Cámara Baja, Horacio González, en respectivos pasos por las Cámaras de Senadores y Diputados que incluyeron contactos con un nutrido grupo de legisladores.

El mandatario remarcó “la unidad fundada en valores democráticos” que sobresale en la Legislatura provincial y en particular destacó el reconocimiento generalizado que tiene Horacio González.

“Es un hombre que ha hecho un gran esfuerzo por alentar la participación ciudadana, por los trabajos en las comisiones y por los debates en los recintos”, indicó en declaraciones a la prensa.

Acompañaron a Scioli el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia); Martín Ferré (Producción) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social).

FOTOS

El mandatario provincial, Daniel Scioli, en su visita a las cámaras de la Legislatura bonaerense.

lunes, 30 de noviembre de 2009

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURÍSTICA ESTIVAL 2009 /2010 DEL PARTIDO DE PATAGONES.


Como suele hacerlo todos los años, desde hace tiempo ya, el distrito de Patagones hará, en nuestra ciudad, el lanzamiento de su temporada turística estival 2009/2010.

Ocurrirá, en vísperas del ciclo veraniego, entre este viernes (4) y el venidero domingo (6). En la primera de esas jornadas y a partir de las 17, se brindará, en dependencias del Hotel Austral, una conferencia de prensa, que contará con la presencia del. subsecretario de Desarrollo Económico, licenciado. César Martirena; el director de Turismo, licenciado Roque Barilá; funcionarios comunales; empresarios turísticos; medios de prensa de la región e invitados especiales.

Asimismo, durante los días sábado (5) y domingo (6), en instalaciones del Bahía Blanca Plaza Shopping, y con la presencia de promotores, se efectuará la promoción de las bondades turísticas del partido maragato, mediante la entrega de folletería ilustrativa.

Las distintas opciones recreativas y de servicios que se ofrecen en el municipio de Patagones aseguran, de antemano y como es tradicional, la concurrencia (al shopping) de numerosos visitantes interesados por la propuesta que será objetivo de este lanzamiento.