jueves, 9 de septiembre de 2010

BREITENSTEIN Y SCIOLI COMPARTIRÁN ACTIVIDADES EN LA CIUDAD

El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezará, este viernes 810), el acto de apertura de la jornada sobre “Cambio climático y políticas ambientales de la provincia de Buenos Aires”.

La disertación tendrá lugar a las 10.30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, en Avenida Colón 80.

En su visita a la ciudad, el mandatario bonaerense estará acompañado por ministros de su gabinete y el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José M. Molina.

ENTREGARÁN MÁS DE 300 ESCRITURAS

Posteriormente, a las 13, en el Salón Blanco del palacio comunal de Alsina 65, Breitenstein y Scioli concretarán la entrega de escrituras, en el marco de la ley de regularización dominial 24.347, gestionadas a través de la Subsecretaría Social de Tierras de la provincia.

MAQUINARIAS

También, este viernes (10), se presentarán maquinarias adquiridas recientemente a través del sistema Provincia Leasing.

Se trata de una motoniveladora; dos palas con retroexcavadora; como así una ambulancia.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

“HUGO, BAJÁ UN CAMBIO”

Se conoció un comunicado de Integración Ciudadana.

El bloque de ediles de Integración, junto al presidente de esa agrupación política, dieron a conocer, este miércoles (8), un comunicado, a propósito de expresioens del secretyario municipal de Gobierno, contador Hugo Borelli. Esto expresa:

"Las irresponsables declaraciones del secretario Hugo Borelli atribuyéndole a Integración Ciudadana control sobre una agrupación vecinal que reclama por los derechos de los vecinos, son altamente preocupantes.

Para ganar tiempo, en este gesto irreflexivo que inició contra Integración Ciudadana, puede atribuirnos el descontento vecinal por todos los temas sin resolver: transporte público, inseguridad, crisis del agua, infraestructura, 'casita de Buenos Aires', alquiler del cine Plaza, TEBA y la terminal de ómnibus, la obra de la aeroestación, limpieza de terrenos, calles de tierra en mal estado, infraestructura escolar, contaminación, contrataciones de Weyland, etcétera.

Preocupa seriamente el camino de la descalificación. Es consecuencia de la incapacidad y la falta de debate. Todo parecería indicar que es una decisión del oficialismo atacar a Integración Ciudadana obstaculizando las manifestaciones de un partido político de la oposición.

Podemos coincidir con la Comisión Vecinal Interbarrial y no hacerlo, por ejemplo respecto del fallo del Dr. Rojas. Atendemos a todo los vecinos que reclaman sus legítimos derechos, por ello los identifican con Integración Ciudadana.

El adicto al palabrerío scretario de Gobierno debería informarse para no incurrir en falsedades. Hugo Borelli, que hace varios años fue cantante de un grupo musical, debería poner en práctica una frase de Beethoven: 'Nunca rompas el silencio sino es para que suene mejor'.

No proyectamos en los demás las dificultades inevitables de una gestión que se revela en cada tema como improvisada, a la que parece no gustarle que la controlen. La oposición debe controlar y así colabora con el oficialismo. Como se suele decir en el lenguaje coloquial 'Hugo, bajá un cambio'”.

BLOQUE DE CONCEJALES INTEGRACIÓN CIUDADANA: RAÚL AYUDE, CARLOS PAOLETTI, MIRIAM IANTOSCA Y RAÚL WOSCOFF

INTEGRACIÓN CIUDADANA: NORBERTO MARTÍNEZ, PRESIDENTE