sábado, 12 de febrero de 2011

RICARDO ALFONSÍN “DESEMBARCARÁ” EL 24 EN LA CIUDAD


Lanzado, desde hace tiempo, a su precandidatura a la presidencia de la Nación, Ricardo Alfonsín no pierde el tiempo. Sus seguidores tampoco.

Ha tenido, sin duda, especial relevancia el acto de semanas atrás en Mar del Plata, aprovechando la masiva presencia de público en el sitio donde vive el verano en la Argentina.

Sirvió para levantar el ánimo y concitar, en verdad, la adhesión de muchos de aquellos que no olvidan, por infinidad de razones, a Raúl, del que Ricardito ha heredado, sin duda, no pocas de sus singulares características. La de orador, en condiciones de entusiasmar, es una de ellas.

Lo cierto, sí, es que, de cara a la polémica interna del 30 de abril, Alfonsín estará el próximo jueves 24 de este mes en nuestra ciudad.

Utilizará (ya lo hizo el año anterior) el clásico lugar que otrora fuera escenario de los más renombrados y recordados mitines políticos de otras épocas muy lejanas. Muy cerca de esa tradicional esquina, la de O’ Higgins y Luis María Drago, pero más propiamente sobre la propia peatonal que va hacia la Avenida Col?n.

Será desde la hora 20. Ricardo hablará allí, anticipándose a la puja que tendrá con Ernesto Sanz, el otro postulante a representar a la Unión Cívica Radical, previo paso por las primarias del 14 de agosto.

Después del acto, se sabe que habrá una cena en el club Independiente, en calle Italia al 200, encuentro para el que los organizadores, según lo señalan en alguna red social, sacarán a la venta las tarjetas en los próximos días.