miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAMINO HACIA UN NUEVO RECTOR

El viernes 22 de octubre tendrán lugar los comicios para renovar los órganos de gobierno de la Universidasd Nacional del Sur.

Se elegirán 72 asambleístas, 22 consejeros superiores y 12 consejeros departamentales titulares e igual cantidad de suplentes.

De acuerdo a lo establecido por el cronograma electoral, fijado por el CSU, hasta el jueves 23 de este mes estará abierta la recepción de listas de candidatos y listas en la Junta Electoral.

Esta dependencia funciona en el subsuelo de Avenida Colón 80 y tiene el teléfono 459-5000, interno 1052.

Cabe recordar que la nueva conformación de la Asamblea Universitaria se reunirá el primer día hábil de diciembre teniendo como más importante punto del orden del día la elección del rector y el vicerrector para el período 2011-2015.

DIPUTADOS NACIONALES SE REUNIRÁN CON TALLERES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN

Este viernes (17) los diputados nacionales Virginia Linares y Juan Pedro Tunessi participarán de una jornada sobre talleres protegidos en nuestra ciudad, acompañados por la presidenta de la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Nación, diputada María Luisa Storani.

El objetivo de la jornada es realizar una reunión con talleres protegidos de la ciudad y la región y analizar, en conjunto, el contenido del proyecto de ley nacional que regirá la actividad de dichas instituciones y que fuera trabajado por los propios talleres protegidos junto con los legisladores Linares y Tunessi.

Las actividades comenzarán, a las 11, con la visita y recorrida al Centro de Rehabilitación y Biblioteca Luis Braille (Thompson 44) y luego al Taller Protegido de Producción Panificadora Nuevo Sol (Italia 247).

Asimismo, los diputados tienen previsto reunirse con el presidente de la comisión municipal de discapacitados de nuestra ciudad.

Finalmente, a las 15, se realizará la reunión junto con los talleres protegidos en el Taller Protegido Santa Rita, ubicado en la calle Panamá 1795.

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN UNA CHARLA DEBATE

Una charla debate sobre el sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad ofrecerán de los concejales radicales.

El encuentro es promovido por el comité distrital de la UCR, junto al bloque de ediles. Se llevará a cabo este martes (14), desde las 19.30, en la sede de Donado 354.

La charla será presentada por la presidente del comité, ingeniera Aloma Sartor. Los disertantes serán los integrantes del bloque de concejales.