viernes, 1 de agosto de 2008
FUE 0 A 0 ANTE EL "GLOBITO" Y RESTA MUY POCO
Ojalá las cosas mejoren. Esto porque, hasta ahora, nada parece demasiado halagüeño para Olimpo, en antesala de su nueva incursión en la Primera B Nacional, temporada 2008/2009, que afrontará desde el sábado 9 de este mes.
En lo que se entiende como su último amistoso antes del debut (que será ante Ferro, en el estadio Carminatti), el aurinegro igualó, este viernes (1), en el club Teléfonos, con marcador en blanco (0 a 0) ante Huracán de Tres Arroyos, que participará del Argentino A.
Es decir, una más se puso en evidencia la falta de contundencia frente al arco rival, un mal que por lo general ha acompañado al olimpiense, excepción hecha con Ismael Blanco, que aportó su condición de goleador en la doble corona 2006/2007 de la divisional de ascenso.
Tampoco convenció, a estar de lo dicho por los observadores (recordamos que nosotros no podemos ejercer la función periodística en ámbitos donde juega Olimpo, por una caprichosa decisión de la mentada “dirigencia”) el despliegue del equipo local en la media cancha. El 0 a 0 final exime de mayores comentarios.
¿Si Olimpo remontará su déficit de aquí al inicio?. Difícil interrogante, que abre más dudas que certezas. Como casi siempre, para sufrimiento de los hinchas.
¿Lo seguirán, de aquí en más, con este panorama?. Es probable que sí, porque aún después de su anterior caída (al perder la promoción ante Belgrano), el público llenó el estadio de Avenida Colón y Angel Brunel. Son las cosas casi inentendibles, porque alguna vez (siempre hay una primera ocasión) los aficionados deberían “castigar” la omnipotencia de quienes se creen dueños del club más representativo de la ciudad.
Pero el fútbol, también aquí, tiene esa legión de simpatizantes que perdonan todo y abre, siempre, un nuevo crédito de confianza.
Se supo, en la fría y destemplada tarde de la ciudad de un nuevo refuerzo: es Juan Pablo Scheffer, de Sansinena, según dicen pretendido por Daniel Florit para que se sumara al plantel.
A propósito: ¿qué rondará por los pensamientos del técnico a esta altura?. Porque queda poco y lo que se aprecia, ciertamente, está lejos de lo ideal.
FOTOS
Facundo Diz: no convence, dicen. ¿Encontrará el rumbo?.
Jorge Martínez: ¿aportará su experiencia y habitual solvencia?. Harán mucha falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario