jueves, 16 de julio de 2009
LA PROVINCIA OTORGÓ UN SUBSIDIO A PUAN PARA AMPLIAR EL PALACIO MUNICIPAL
LA PLATA.- El gobierno de la provincia de Buenos Aires otorgó, este jueves (16), un subsidio por un monto de 400 mil pesos al distrito de Puan, destinado a la refacción y ampliación del Palacio Municipal que data del año 1946.
El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, efectivizó la entrega, perteneciente a la cartera de Infraestructura, durante un encuentro que mantuvo en la Casa de Gobierno con el intendente de ese distrito, Horacio Luis López.
Luego de la reunión, el jefe comunal aseguró que las obras se pueden llevar a cabo “a partir de la descentralización que el gobierno provincial viene realizando” y destacó que “son muchísimas cosas las que estamos haciendo junto con la provincia”.
Se trata de 200 metros cuadrados que comprenderán la construcción de oficinas; áreas de despacho de gobierno, tránsito, inspección, personal, archivo municipal; los baños correspondientes; y salas de estar.
En otro orden, López anunció que culminó la construcción de 17 kilómetros de asfalto del camino que une las localidades de 17 de Agosto y Felipe Solá, “la obra más importante de los últimos 40 años”, según enfatizó.
“La provincia realizó una inversión muy importante en los últimos meses permitiendo, de esta forma, que todas las comunidades de la localidad quedan sobre asfalto”, indicó el intendente.
Además, informó que en los próximos días comenzarán con la pavimentación de 91 cuadras con cordón cuneta para dicho municipio.
En el encuentro estuvo presente, también, el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús.
FOTO
El intendente puanense, contador Horacio López, junto al ministro de Gobierno, Eduardo Caamaño; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario