BUENO: Conciencia Cívica Bahiense, a través de un escueto comunicado, que lleva la firma de María Rosa Domínguez, ha dicho que este jueves (6), a las 12, tendrá otorgada la Banca 25. Esto permitirá a la entidad presentar, en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, su proyecto del Defensor del Pueblo para Bahía Blanca. No está mal, por cierto.
MALO: Martes (4) sobre 19.30. Buena fila de vehículos aguardando el verde del semáforo, en la esquina de Sixto Laspiur y Juan Molina. Cuando la señal da paso, dos motociclistas, claramente identificados con las pecheras del caso, doblan hacia Juan Molina, girando por el carril indebido, esto es, el de la izquierda, que habilita para ir hacia el centro y no en el sentido contrario. Lo hacen poniendo en riesgo no sólo su integridad física, sino la circulación de los que vienen avanzando, en apretada columna. ¿Por qué no hicieron el giro como corresponde?. ¿Quién los multa a ellos?. El CUIM, claro, brilla por su ausencia. “Bahía conduce”, sí, pero pésimamente.
PEOR: Estomba, segunda cuadra, entre Moreno/Sarmiento y Rodríguez/Rondeau. Aunque la “mano” izquierda, referenciaría al primer caso, pero sin desechar el segundo. Los domingos, cuando hay todo el espacio disponible en las adyacencias, hay quienes dejan sus vehículos (algunas furgoneta de traslado de sustancias alimenticias incluso) en doble fila. ¡Total!, ¿a quién puede importarle?. Sobre todo, si no haya inspectores. Los que está, eso sí, cuando otras urgencias (en días comunes de trabajo) generan infracciones más disculpables. Eso sí, los lunes, el parte de prensa se solaza con las estadísticas de los operativos. ¡Por favor!.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario