miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL INTENDENTE BREITENSTEIN SE ENTREVISTÓ CON CONCEJALES DE LAS DISTINTAS BANCADAS



Manifestó la necesidad de establecer una agenda de temas prioritarios para trabajar en forma conjunta.

El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, recibió, este martes (22), en su despacho, a concejales de diferentes bancadas con representación en el Honorable Concejo Deliberante.

Participaron del encuentro los ediles Julián Lemos y Cristina Molina (Unión Pro); Ana Civitela, Fabián Lliteras y Guillermo Quevedo (FPV PJ); Roberto Ursino y Patricia Piersigilli (UCR); y Raúl Woscoff, Miriam Iantosca y Carlos Paoletti (Integración Ciudadana).

En la oportunidad, Breitenstein destacó que “habíamos quedado en juntarnos antes de fin de año, fundamentalmente los doce concejales que han ingresado. Yo lo que les ofrecí, obviamente, es un acceso directo conmigo, con todo el gabinete, pero fundamentalmente manifesté la intención de trabajar en políticas de estado: Bahía Blanca, gracias a Dios, no tiene la conflictividad de otros lugares y es posible articular objetivos en forma conjunta”.

El jefe comunal, sostuvo que “fue planteada una agenda de diez temas básicos, que son compartidos. Queremos dialogar, creo que hay que ser proactivos, que no tiene que haber una disputa, una competencia para ver quien es más opositor porque finalmente se termina siendo opositor a la gente y se termina siendo un obstáculo a la solución de los problemas cotidianos”.

“Desde ese punto de vista, lo que hay que hacer es establecer una agenda y trabajar conjuntamente; creo que hay buena voluntad y, más allá de las diferencias que puedan surgir, quiero que sepan que desde mi punto de vista siempre va a existir un canal de diálogo”, concluyó.

FOTO

El jefe del gobierno comunal, doctor Breitenstein, reunido con los nuevos ediles de la ciudad.

No hay comentarios: