lunes, 10 de octubre de 2011

WOSCOFF: “¿LE MANDO LOS PADRINOS?”


¿Le mando los padrinos?. Así interroga, en el título de un comunicado, emitido este lunes (10), el candidato a intendente por Integración Ciudadana. Raúl Woscoff, actual edil, dice que “este parece ser el próximo paso del desafío que le he lanzado públicamente al señor intendente para debatir sobre la difícil situación del transporte público. Puede agregar los temas que quiera y que resultan de interés para nuestros vecinos: gasto público, contrataciones, financiamiento, obras públicas, etcétera”.

Después, agrega que “hasta la fecha, obra en mi poder una comunicación de Canal 7 que me indica que el debate televisivo se postergó del día 9 al 16 de octubre. La ausencia de nuevas comunicaciones oficiales parece indicar que el señor intendente no tendría vocación por llevarlo adelante”.

Añade Woscoff que “si tiene alguna dificultad para hacerlo en Canal 7, porque éste forma parte del ‘Grupo Clarín’, y en su recién estrenado traje kirchnerista exagera su alineamiento, que reprueba todo contacto con aquella empresa, le reitero que fije otro lugar, día y hora para debatir”.

“Si quiere hacerlo en dependencias de las universidades o un establecimiento educativo u organización social, allí estaré”, puntualiza el postulante por Integración Ciudadana.

“¡Qué mejor contribución a la democracia local que un debate de cara a la sociedad!”, concluye.

No hay comentarios: