jueves, 22 de enero de 2009

AL PASO

Dicen, ahora, que las empresas del transporte público de pasajeros piden 1,80 por viaje, para el nuevo servicio. Es decir, ida y vuelta, 3 pesos con 60 centavos. ¡Empezamos bien!, porque todavía no iniciaron la prestación, tras los combos adjudicados, y ya se les fue la mano.
*****
Ediles quejosos, “se cansaron de Breitenstein”, según se ha dicho por allí. No conocemos mayormente a Saúl Figueroa, del FpV, bloque gremial. Sí, a Oreste Retta (UCR). ¿Cuándo era funcionario en Villarino, habrá tenido igual postura, en defensa de los trabajadores municipales?. Porque que uno recuerde, hubo tirantez y no poca. ¿Será que por allá no hubo paritarias?.
*****
Algo que “se nos ocurre”: si alguien estaciona mal, por caso, en “su” vereda, y alguien avisa a Tránsito; viene un inspector; y hace la infracción. Aunque haga el descargo, lo sancionan. Si otros hacen lo mismo pero nadie “botonea”, ¿qué ocurre?. Los jueces ignoran todo por un lado; y se equivocan, sí, por otro, haciendo caso omiso de lo dicho por el conductor de un vehículo. «Bahía conduce» adolece, cuanto menos, de esa falla, que no es poco decir.

No hay comentarios: