Dicen, ahora, que las empresas del transporte público de pasajeros piden 1,80 por viaje, para el nuevo servicio. Es decir, ida y vuelta, 3 pesos con 60 centavos. ¡Empezamos bien!, porque todavía no iniciaron la prestación, tras los combos adjudicados, y ya se les fue la mano.
*****
Ediles quejosos, “se cansaron de Breitenstein”, según se ha dicho por allí. No conocemos mayormente a Saúl Figueroa, del FpV, bloque gremial. Sí, a Oreste Retta (UCR). ¿Cuándo era funcionario en Villarino, habrá tenido igual postura, en defensa de los trabajadores municipales?. Porque que uno recuerde, hubo tirantez y no poca. ¿Será que por allá no hubo paritarias?.
*****
Algo que “se nos ocurre”: si alguien estaciona mal, por caso, en “su” vereda, y alguien avisa a Tránsito; viene un inspector; y hace la infracción. Aunque haga el descargo, lo sancionan. Si otros hacen lo mismo pero nadie “botonea”, ¿qué ocurre?. Los jueces ignoran todo por un lado; y se equivocan, sí, por otro, haciendo caso omiso de lo dicho por el conductor de un vehículo. «Bahía conduce» adolece, cuanto menos, de esa falla, que no es poco decir.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario