“¿En qué escenario se discute el presupuesto en el HCD?. Incertidumbre. Improvisación”. Así titulan un comunicado los ediles Elisa Quartucci (GEN); y Raúl woscoff, Miriam Iantosca, Carlos Paoletti y Raúl Ayude (Integración Ciudadana), quienes se manifiestan en torno al análisis del vital instrumento que el parlamento lugareño debe tratar y aprobar, para el desenvolvimiento del municipio durante el corriente año 2010.
Los concejales señalan que “luego de una reciente, y tardía reformulación del cálculo de recursos, el HCD debe debatir las herramientas básicas para el gobierno local”.
Añaden que “sin conocer el ejecutado del 2009; sin conocer la situación de actual liquidez del erario municipal; y con numerosas partidas revaluadas de manera sorpresiva por el Departamento Ejecutivo, se pretenden aumentos en las alícuotas de ABL. A ello se suman otros derechos en aumento y partidas de gastos notoriamente incrementados”.
Consignan que están “sin respuesta aún a nuestro pedido de promover un plan que confiera estabilidad al personal temporario en más de un ejercicio fiscal”.
Expresan, finalmente, que “en este escenario de información incompleta, improvisación e incertidumbre se debe debatir el presupuesto”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario