miércoles, 7 de abril de 2010
EL OFICIALISMO Y EL DIVORCIO. ¿HACIA DÓNDE VAMOS Y CÓMO VAMOS?
Comunicado de la bancada de Integración Ciudadana sobre la Casa de Bahía Blanca y el discurso del intendente Breitenstein, en la apertura del período de sesiones del HCD local.
“Si hay una manera de calificar la actual etapa que transita el oficialismo, la palabra concreta sería: ‘divorcio’”. Así introduce su comunicado el bloque de ediles de Integración Ciudadana.
Añade: “divorcio o separación entre el discurso y los hechos. Por un lado, un alegato inaugural del señor intendente, aludiendo a corresponsabilidad y trabajo compartido en el Concejo Deliberante; y, por otro, la inauguración de la Casa de Bahía Blanca en Buenos Aires, sin consulta, tratamiento y conocimiento del cuerpo deliberativo en un escenario fastuoso, impropio, de dificultades económicas que sólo la ligereza permite ignorar”.
Cita: “por un lado, un presupuesto famélico en obras públicas, sustentado en recursos propios; y, por otro, el anuncio del fideicomiso, con pleno desconocimiento hasta de los concejales oficialistas, para el financiamiento de la obra pública”.
Y puntualiza, a manera de final: “divorcio entre el discurso y los hechos” y “divorcio entre las intenciones comunes y los propósitos individuales”.
Firman los concejales Raúl Ayude, Miriam Iantosca, Carlos Paoletti y Raúl Woscoff, de Integración Ciudadana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario