viernes, 17 de octubre de 2008

PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA EUGENIO MARTÍNEZ


BREITENSTEIN RECORRIÓ LOS TRABAJOS
Se colocó riego por aspersión; se instalaron 6 bancos y papeleros; se construyeron veredas internas de hormigón en un total de 120 metros y se ubicaron en distintos sectores plantas ornamentales como laurel de flor, aromos y sauces. entre otras.

El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, recorrió, en la mañana de este viernes (17), los trabajos realizados en la Plaza Eugenio Martínez, ubicada en calle Quiroga, entre Zapiola y Mazzarello, del barrio Mi Casita. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Rubén Valerio; el subsecretario del área, Rubén Lascano; Eugenio Martínez, hijo del ex intendente y actual director de Turismo comunal; el delegado municipal del sector Norte, Eduardo Bidondo; y vecinos del lugar.

Breitenstein señaló que “se han ejecutado trabajos en distintos espacios públicos para su puesta en valor y aquí se realizaron importantes mejoras con la
invalorable colaboración de los vecinos, ya que plantearon la necesidad de mejorar el lugar, inclusive con sus aportes”.
“Seguimos viviendo paradojas en la ciudad”, expresó el jefe comunal, quien destacó “que esta semana estábamos reparando y construyendo nuevos fogones en el Parque Illia de Villa Rosas y observamos con desazón lo que ocurrió anoche (por el jueves 16) con la rotura de lo que se había reparado y construido, con todo el esfuerzo que eso implica”.
“Mejorar estos espacios para bienestar del vecino nos da esperanza y por otro lado a veces nos genera situaciones de escepticismo, pero vamos a seguir adelante”, manifestó el jefe de gobierno.
En tanto, Andrés Repetto representante de la Asociación Vecinal del Barrio Mi Casita II, agregó que “con los vecinos del sector teníamos $1500 depositados y decidimos hacer un aporte para llevar a cabo el arreglo de los juegos de la plaza”.

EL INTENDENTE ENTREGARÁ NUEVAS VIVIENDAS EN EL BARRIO SPURR

El próximo lunes (20), a las 10, el intendente municipal, Cristian Breitenstein, entregará 24 nuevas viviendas, correspondientes al plan de construcción de 183 viviendas y 231 mejoramientos, equipamiento y obras de infraestructura en Barrio Spurr.
El jefe comunal indicó que 13 son de 1 dormitorio; 8 viviendas son de 2 dormitorio; y 3 de 3 dormitorios.
Estas unidades habitacionales están contempladas en el subprograma de urbanización de villas y asentamientos precarios, perteneciente al programa federal de construcción de viviendas. El acto tendrá lugar en Paunero 2940.

FOTO

El doctor Cristian Breitenstein observó trabajos en la Plaza Eugenio Martínez.

No hay comentarios: