miércoles, 16 de septiembre de 2009
BREITENSTEIN: "BAHÍA BLANCA TENDRÁ TOLERANCIA CERO A LA DROGA"
El jefe comunal comprometió el trabajo integrado del municipio con fuerzas policiales y de seguridad.
El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, afirmó que “Bahía Blanca tendrá tolerancia cero a la droga”, luego de mantener una reunión, en su despacho, con el jefe de la Policía Departamental, comisionado Abel Maggi; el comisario Ernesto Rubén Scheidegger, de la Policía Federal; y el comandante principal Adrián Briegas y el comandante mayor José Cavallero, de Gendarmería Nacional.
“Esta convocatoria obedece a la constante preocupación por el consumo de drogas y ante los últimos acontecimientos lamentables, vividos en la ciudad. Debemos implementar una lucha constante en la que intervengan todos los sectores: policiales, judiciales y de prevención como el área de adicciones”, dijo Breitenstein.
“Semanalmente voy a convocar a cada uno de ellos para analizar las mejoras implementadas tanto en prevención, control y en seguimiento, ya que se efectuarán operativos conjuntos con todas las fuerzas en los lugares de acceso a la ciudad, en distintos sectores barriales, en el sector portuario y en la terminal de ómnibus”, agregó.
Breitenstein aseguró que “se pondrá en funcionamiento un equipo con scanner que permitirá detectar, aún a distancia, el transporte de drogas, tanto en vehículos como por otros medios”.
Por último, el jefe comunal sostuvo que “hoy la droga pone en juego una generación y nosotros no podemos por un lado cuidar a los menores, intentar preservarlos, tratar de formarlos y capacitarlos, asistirlos desde lo social, desde la contención que se hace desde Niñez, para que después ocurran hechos lamentables que ponen en serio riesgo a toda una comunidad”.
FOTO
El intendente Cristian Breitenstein reunido con jefes policiales y de seguridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario