“Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte” (Konrad Adenauer).
“Integración Ciudadana planteó una amable discrepancia con la conducción de la OMIC por no iniciar acciones judiciales por la crisis del agua, no compartiendo los argumentos dados para ello (resultado negativo de las acciones por aumento en el gas; mayor daño si se pierden los juicios) y a su vez propuso el concurso público para su director”, dice un comunicado emitido este jueves (28).
Agrega que “el oficialismo soslayó la primera cuestión y en lugar de plantear un sereno debate arremetió con errores y falsedades contra los voceros de nuestro partido. Nosotros inscribimos los agravios en el polvo porque defendemos ideas, y somos generosos con los hombres pero inclaudicables en los principios”.
Añade que “la crispación kirchnerista es mala consejera. Detrás de la polémica subyace el pensamiento único; la inefable voz del oficialismo; y la inocultable omisión de las opiniones contrarias”.
Consigna, luego, que “se deben respetar las diferentes apreciaciones de la realidad: al oficialismo le puede ayudar el ejemplo de Adenauer”.
Manifiesta que “el oficialismo debe acostumbrarse. Hay una fortalecida oposición que además de trabajar en los temas acuciantes para la ciudad: crisis del agua, crisis del transporte, inseguridad propone un gobierno mejor. Decidirán nuestros vecinos”.
A propósito, explica: “si los ediles del oficialismo nos aseguran la defensa de los vecinos; la representación cabal de sus intereses contra quién corresponda; la transparencia en la gestión; y la dedicación horaria que Norberto Martínez le impuso a su gestión, un mundo mejor nos aguarda a todos a la vuelta de la esquina”.
Firman, por Integración Ciudadana, Miriam Iantosca, Carlos Paoletti, Raúl Woscoff y Raúl Ayude.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario