Este miércoles (10), se realizó una nueva reunión de los vecinos que conforman la Comisión de Usuarios Testigos del Sistema Público de Transporte. Se contó con la presencia de unos 15 vecinos y concejales de los bloques Integración Ciudadana, UCR y Unión Pro.
Las quejas, según se apuntó desde fuentes confiables, “siguen siendo las frecuencias; la falta de unidades de reemplazo; y las largas esperas, pero a todo esto se le sumó la ausencia del ejecutivo municipal y de los concejales que lo representan en el HCD.
Esta situación dejó en claro, se dijo, los dos discursos: los vecinos atestiguan las dificultades y los problemas reiterados, intimando a realizar los controles y las reformas necesarias al municipio; y el municipio señala que las cosas han mejorado mucho y que no hay quejas.
Esto ha llevado a una situación que motivó que la semana anterior se le solicitaron informes al municipio sobre las inspecciones que atestigüen el cumplimiento. La respuesta fue la total ausencia en la mencionada reunión.
Esto genera enojo, frustración y la sensación, en los vecinos, de que si no se toman medidas como las de la última semana en Spur, de cortes de calles, no se escucha a los usuarios más que en los contestadores de las radios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario