martes, 8 de junio de 2010

BREITENSTEIN SE REUNIÓ CON CONCEJALES DE LA UCR


Administración de la terminal de ómnibus: se evaluaron distintas alternativas, dado que el jefe comunal declaró desierta la licitación para su concesión.

A fin de conversar sobre las alternativas para la administración de la Terminal de Omnibus San Francisco de Asís, el intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, convocó, este martes (8), a concejales del bloque de la Unión Cívica Radical, reunión que continuará con los integrantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante local.

Sobre el particular, el secretario de Gobierno, contador Hugo Borelli, indicó que “estos encuentros obedecen a la decisión tomada por el doctor Breitenstein de declarar desierta la licitación para su concesión que estaba en marcha”.

El funcionario comunal señaló que se abordaron diferentes alternativas y se evaluó la posibilidad de efectuar una nueva licitación o poner en marcha un mecanismo de cogestión público privada, entre otras.

Participaron el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria PJ, doctor Fabián Lliteras; los integrantes del bloque de la UCR, Carlos Ocaña, Gerardo Veroli, Roberto Ursino, Patricia Persigilli y Oreste Retta; el ya citado secretario de Gobierno, contador Borelli; y la secretaria Legal y Técnica, doctora Diana Larraburu.

FOTO

Un enfoque de la reunión del intendente con concejales, por el tema de la concesión de la terminal de ómnibus.

Nota del editor

Como en el caso del servicio de transporte público de pasajeros, la municipalidad local, a través de su DE, se encamina hacia un “parche”, en el caso de la concesión de la “nueva” terminal. ¿Puede ser, acaso, que en todo deba cambiarse sobre la marcha?. Porque además de esas dos cuestiones, de manifiesto orden público, está también la imprevisión que toca hoy en día a la aeroestación. Porque hubo “modernización” para un lugar que no tiene vuelos, ni que llegan ni que salen. Y pensar que varias décadas atrás, cuando se tildó a la ciudad de “chacra asfaltada”, no pocos se rasgaron las vestiduras.

No hay comentarios: