martes, 2 de septiembre de 2008

PRUEBA DE LUCES EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS




El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, junto al secretario de
Obras y Servicios Públicos, ingeniero Rubén Valerio, observaron en horas de la noche de este lunes (1), las pruebas lumínicas que se realizan para la definitiva puesta en funcionamiento de la iluminación interior y exterior de la nueva Terminal de Omnibus San Francisco de Asís.
“Está faltando la colocación de algunos frentes correspondientes a las boleterías, que ya han sido construidos, y se puede decir que estamos en condiciones, en poco tiempo más, de inaugurarla”, indicó el jefe comunal, según el informe de la oficina de prensa.
La gacetilla puntualizó que el edificio principal se desarrolla íntegramente en planta baja, conteniendo los sectores de pre embarque, embarque, boleterías,
equipajes, comidas, sanitarios y dársena de ómnibus.
En planta alta se encuentra el sector de administración y seguridad, con sus sanitarios. En forma independiente se ubicará el espacio de mantenimiento y la torre de control.
La superficie cubierta será de 5.800 metros cuadrados y semicubierta (andenes) abarcará 2.700 metros cuadrados.
También se instalarán sistema de calefacción y aire acondicionado; y el sistema de computación para el registro de llegada de colectivos. Todo el sector de la terminal estará debidamente parquizado.

FOTO
El intendente municipal, Cristian Breitenstein, observando avances en la obra de la terminal de ómnibus.

No hay comentarios: