En campaña, según se supo, Cristina Fernández, presidenta de la Nación; y Néstor Kirchner, ex presidente y ahora candidato a diputado nacional, visitarán la ciudad.
Está claro, sí, que lo harán antes del 28 de junio, por el móvil es captar adhesiones para las legislativas del último domingo del mes venidero.
Seguramente, como ocurriera en alguna otra ocasión previa a comicios (recuérdese la presencia presidencial en la antesala de octubre 2007), habrá promesas.
Kirchner, eso sí, es improbable que recorra las calles que iban a ser pavimentadas, en tropel podría decirse, según sus anuncios de aportes nacionales hechos por aquellos tiempos.
La primera magistrada, en cambio, como vendrá una vez más a la ciudad, según informaron, es posible que recorra algunas obras que cuentan, en nuestro medio, con respaldo nacional. Se dio a entender que iría a la nueva terminal de ómnibus.
El respeto que en todo tiempo y lugar merece la investidura presidencial impide restar importancia a su presencia. Que venga o no el ex presidente, y postulante a una banca en la Cámara Baja nacional es otra cuestión, meramente partidaria, del PJ. Y no hace, por lo tanto, al futuro de la ciudad ni mucho menos. ¿Acaso definirá la interna pejotista?. Y si lo hiciera, ¿qué beneficio traería aparejado?.
Por si acaso: si, como dicen, viene la Señora Presidenta, ¿llegará también el gobernador Daniel Scioli?. No estaría del todo mal saberlo. todavía hay algunos que esperan su respuesta, desde la semana pasada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario