martes, 9 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE BLOQUES OPOSITORES

Ante el Tribunal de Cuentas y es por la concesión de la terminal de ómnibus.

Los concejales Raúl Woscoff, Elisa Quartucci, Alejandro Curino y María José Romero, en su calidad de presidentes de bloques del Honorable Concejo Deliberante, mantuvieron -en el mediodía de este martes (9), según consigna un informe de prensa- una entrevista con los delegados locales del Tribunal de Cuentas.

Lo hicieron para formular una consulta de carácter preventivo, previo a que el Departamento Ejecutivo proceda a adjudicar la Terminal de Ómnibus “San Francisco de Asís” de nuestra ciudad (conforme lo dispone el artículo 238 del reglamento de contabilidad de la provincia de Buenos Aires).

Fundamentan la solicitud en que se ha incumplido con el trámite formal del expediente 1248-HCD-2008 y las tareas propias que corresponden a concejales integrantes de las comisiones Interpretación, Asuntos legales, Derechos Humanos y Garantías; Primera de Hacienda; y Tránsito y Transporte.

Tal consulta preventiva se anticipa a la decisión final que podría adoptar el Departamento Ejecutivo con el fin de evitar ulteriores nulidades, se expresa.

Todas estas cuestiones se resolverían si el expediente de la licitación fuera devuelto al HCD para su definitivo tratamiento, con la mayor prontitud, manifiestan los ediles.

No hay comentarios: