viernes, 28 de mayo de 2010

PRESENTARÁN LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL NUEVA BAHÍA

“Participación, equidad, compromiso y dignidad” propugna la Agrupación Municipal Nueva Bahía que será presentada en sociedad el próximo lunes (31).

Ese lanzamiento público se hará, desde la hora 10, en Italia 22, se ha indicado.
En esa ocasión, según se adelantó, se hará entrega, a los medios, de la “declaración de principios y valores guías”, como así de las “bases programáticas para la acción política”.

También se ha citado que en ese momento se explicarán “las razones de nuestra decisión de constituirnos como agrupación política”.

“Nosotros asumimos esta acción política como un paso más en nuestra militancia social”, han puntualizado los promotores quienes, tomando palabras de Adolfo Pérez Esquivel, han expresado que “si las utopías no existen, tenemos que tener la capacidad de inventarlas” y que “debemos recrear la vida y la esperanza, a pesar de todo”.

La comunicación, en nombre de la junta promotora, consigna los nombrews de Ricardo Kloster, Walter Rezzuti, Pablo Ferrari, Emmanuel Brini y Enrique Morales.

JORNADA DE CAPACITACIÓN Y REFLEXIÓN

Una jornada de capacitación y reflexión sobre exclusión, violencia social y de género; y trata de personas, se efectuará, este viernes (28).

Contará con la participación, como disertantes, de la licenciada María Rosa González, quien hablará sobre “contextos de vulnerabilidad, una mirada desde la escuela”; la doctora Mariela Rinaldi, que expondrá sobre “el interés del menor y su incidencia en la adjudicación de derechos”; la diputada provincial licenciada Maricel Etchecoin Moro, que abordará el tema “proyecto de ley sobre la trata de personas”; y el contador Andrés De Leo, a cuyo cargo estará el cierre de la jornada.

El encuentro será, de 15 a 17, en la sala de situación de la Universidad Nacional del Sur, en Avenida Colón 80, y se ha dicho que se entregaran certificados de asistencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que gente nueva quiera participar en política. Es muy prometedor que personas con participación social se vuelquen al ámbito político, tal vez así se pueda cambiar a esta Bahía Blanca que beneficia a unos pocos, y excluye a la gran mayoría de la gente