viernes, 22 de agosto de 2008
BREITENSTEIN ENTREGÓ 40 NUEVAS VIVIENDAS A VECINOS DE SPURR
Vecinos del barrio Supr recibieron, este viernes (22), 40 nuevas viviendas. El acto fue presidido por el intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, y contó con la participación de funcionarios comunales, concejales, integrantes de la sociedad de fomento y propietarios de las flamantes unidades habitacionales.
El jefe comunal dijo que “hace aproximadamente dos meses hemos entregado 30 viviendas en el sector, obra que se enmarca en un total de 183 viviendas nuevas y 231 mejoramientos, infraestructura y equipamiento”.
“Quiero agradecer al secretario de Obras Públicas de la Nación, José
López, quien nos ha permitido avanzar en este proyecto, un hombre que trabaja cotidianamente con Bahía Blanca, resolviendo los inconvenientes que nos aquejan” enfatizó Breitenstein.
“Acceder a una vivienda implica la posibilidad de construir un hogar, la posibilidad de consolidar un grupo familiar, de mejorar la calidad de vida, de constituirse como barrio y tener un techo propio, que va a ser de ustedes porque lo van a pagar y que a pesar de todas las problemáticas por las que atraviesan, el hecho de acceder a una vivienda propia, el esfuerzo se hace”.
El intendente agradeció muy especialmente a la sociedad de fomento,
a la unión vecinal y a todos los grupos que están trabajando permanentemente en el barrio.
“La próxima semana estaremos nuevamente por aquí con la inauguración de la estación Spurr, que se encontraba abandonada desde hace mucho tiempo y hoy queremos que sea un lugar distinto, no solamente por la revalorización que se ha efectuado del sector, sino que sea un espacio de encuentro para ustedes”.
FOTO
Momento en que el doctor Cristian Breitenstein entrega una de las 40 viviendas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario