miércoles, 20 de agosto de 2008
MARCHAN A BUEN RITMO LAS TAREAS EN LA AEROESTACIÓN LOCAL
Breitenstein recorrió los trabajos en el aeropuerto
Este miércoles (20), el doctor Cristian Breitenstein recorrió, en horas de la mañana, los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en la Aeroestación Civil Comandante Espora.
El intendente municipal supervisó las tareas acompañado por el secretario
de Obras y Servicios Públicos de la comuna, ingeniero Ruben Valerio; por el secretario Legal y Técnico, doctor Iván Budassi; y por el director de obra de Aeropuertos Argentina 2000, ingeniero Pedro Galuzzi.
Breitenstein, sostuvo que “la obra ha empezado hace unas semanas; tanto la empresa como nosotros pedimos disculpas a los usuarios porque va a haber algunos inconvenientes seguramente durante algún plazo. Es por eso que queremos acelerarlo de alguna manera pero se está dando ordenadamente toda la logística para no afectar el desarrollo normal del sistema del aeropuerto, pero se está
trabajando muy bien y muy rápido”
“Hicimos una recorrida por la parte interior de pista, y por todos los alrededores. Está muy bien diagramada la logística de esta parte
de la construcción; es una obra muy importante para Bahía Blanca y seguramente la vamos a valorar con el correr del tiempo, porque la provincia ha comprometido también la doble trocha desde el acceso al aeropuerto hasta la calle 14 de julio”, agregó.
Según el intendente, “también estamos gestionando con la provincia que nos asfalte la playa de estacionamiento. Todas estas mejoras van a llevar a que seguramente tengamos mejor disponibilidad de vuelos, y podamos tener una impronta de un futuro aeropuerto internacional. Esta es la puerta de entrada de la ciudad para un sector importante de gente; considero que junto con la terminal de ómnibus se consolidan como las dos obras mas importantes de este último tiempo para los bahienses”.
FOTO
El intendente Cristian Breitenstein recorriendo las obras en la aeroestación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario