viernes, 8 de mayo de 2009

YUNIS, EL PRIMER CANDIDATO DEL PJ EN VILLARINO

Carlos Gerardo Yunis será el candidato número 1 en la lista que el Partido Justicialista presentará, el 28 de junio venidero, en las elecciones para renovar bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino.

La nómina de postulantes a ediles por el PJ incluye al citado Yunis (Pedro Luro); Luis Juan Carlos Romero (Algarrobo); María Inés Fornerón (Mayor Buratovich); Ismael Enrique Vargas (Hilario Ascasubi); Carmen Falcón (Médanos); Paulo Villagra (Algarrobo) y Delia Beatriz Bigi (Médanos), como titulares; y a Flavia Gatica (hilario Ascasubi); Juan Manuel Guerrero (Mayor Buratovich); Viviana Estela Gil (Pedro Luro) y Roberto Schachtel (Médanos), como suplentes.

Las candidatas para el Consejo Escolar, en tanto, serán Patricia Banegas (Médanos); Aricelli Torres (Hilario Ascasubi) y Lorena Ortiz (Pedro Luro), como titulares; y Jorgelina Pamela Vidal (Hillario Ascasubi), como suplente.

Respecto de otras listas, aunque parezca increíble a esta altura de las comunicaciones (con la tecnología que todo lo traduce en cómodo y ágil), con el cierre encima no pudimos obtener precisiones, pese a reiterados intentos.

Podría suponerse, no obstante, que a la luz de la reciente interna, el radicalismo (junto a quienes adhieren a la alianza ad hoc) debería encabezar su boleta con el nombre de Guillermo Di Rocco, ignorándose qué lugares ocuparán otros surgidos de la compulsa del 19 de abril pasado y qué sitios corresponderían a postulantes de la Coalición Cívica.

Finalmente, tampoco hay mayores referencias en torno al listado de la Unión-Pro de Villarino. No obstante, se especuló con que la lista sería encabezada, para el HCD, por Carina Guette, actual directora de Acción Social de la Municipalidad de Villarino. ¿Si extraña esa nominación, siendo que ocupa un cargo, todavía, en el gabinete?. ¡Para nada!, tal es la forma en que desde bastante tiempo atrás se dan los hechos políticos en Moreno 41 de Médanos y sus adyacencias. Ya nada sorprende por allí.

No hay comentarios: