martes, 22 de abril de 2008

CAMBIOS EN OLIMPO DE CARA A COLÓN

No hay certezas respecto a qué hará Gustavo Echaniz, el técnico, de cara al compromiso que, este sábado (26), afrontará Olimpo ante Colón de Santa Fe, por la duodécima fecha del Clausura 2008 de la Primera A de AFA.
Recién se decidirá el adiestrador después de las prácticas netamente futbolísticas, previstas para este miércoles (23) y jueves (24), en el estadio Carminatti.
Aún así, se especula con algunas variantes. Se habla de una oportunidad para Matías Ibáñez, el arquero, que podría sustituir a José Ramírez. También, del retorno a la titularidad, después de largo tiempo, de Matías Villavicencio, que jugaría como primer marcador central. Volverá, ya repuesta, Cristian Tavio.
No se sabe si el entrenador tendrá en cuenta a Angel Morales, que retorna a la ciudad tras su breve descanso. “Matute” podría ir, en todo caso, al banco de relevos. Se habla de las probables presencias de Perugini y Pinto, descartándose a Barrado y también a Wagner (¿el “Polaco” afuera?), aunque hay dudas sobre quienes irían por los laterales, citándose a Robles e incluso a Olivi.
Arriba, Echaniz podría optar por poner a Lujambio y Ulloa.
En tren de probabilidades, una posible formación rondaría sobre estos nombres:
Ramírez o Ibáñez; Araujo, Villavicencio, Ithurralde o Mancinelli y Tavio; Robles, Perugini, Pinto y Olivi; Lujambio y Ulloa.
Los observadores han apuntado que el técnico llamaría a Menéndez y Silva, ambos de la primera local.
Acerca del reemplazante de Saporiti se ha señalado que, este jueves (24), mantendrá una reunión con Sergio Zabaloy, responsable de la conducción del fútbol aurinegro. La aspiración del “Potro” pasaría por tener un contrato no menor a 14 meses, lo que le aseguraría su participación al frente del plantel en la próxima temporada, tanto si Olimpo se mantiene en la máxima categoría del fútbol argentino como si debe jugar en la Primera B Nacional. El panorama es bastante complejo pero la dirigencia no puede quedarse en los lamentos y obrar con prudencia pero también con decisión, porque la competencia sigue y concluido este ciclo “el show debe continuar”. Así es el fútbol, por otra parte.

No hay comentarios: