Olimpo está jugado ya. Le quedan 8 partidos y, en la mejor opción, se considera que debería ganar 6 de ellos para abrigar alguna esperanza de evitar el descenso directo.
De allí que Gustavo Echaniz no tenga opciones. Es cambiar o cambiar, poniendo, como se dice, toda la carne a la parrilla.
Después de la prolongada práctica, en Teléfonos, parece dispuesta a hacer cirugía mayor, introduciendo cambios en la formación. Por ahora, se dijo, serían 6, pero está en duda todavía (cayó con anginas, justo ahora) la presencia de Matías Villavicencio, que iría por Iturralde, en una séptima variante.
¿Cómo sería la formación?: Ibáñez; Araujo, Mancinelli, Ithurralde y Tavio; Robles, Perugini, Pinto y Olivi; Leandro González y Ulloa.
Quedarían fuera de los 11 de arranque, entonces, Ramírez, Jorge Martínez, Barrado, Rogelio Martínez, Wagner y Lujambio. Queda dicha que se aguarda si puede jugar Villavicencio, lo que relegaría a Iturralde al banco de relevos.
¿Matute?. Volvió pero no hizo fútbol y trotó fuera del campo de juego. ¿Lo dejamos ahí?.
El partido, ante Colón de Santa Fe, rival directo que subió en los promedios, va este sábado (26), desde las 18.20, con el control de Héctor Baldassi, una garantía. El siguiente, ante San Martín de San Juan, también se jugará en sábado (3 de mayo), en el mismo horario (18.20).
EL CLAUSURA AL DÍA
El Clausura 2008 de la Primera A de AFA puso al día su programación, este miércoles (23), antes de ingresar a la duodécima fecha.
San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, se recuperó de su caída ante Argentinas Juniors (fecha 11), por 2 a 1, ganándole a Vélez Sarsfield, por la mínima diferencia. Fue 1 a 0, con tanto de Jonathan Bottinelli, a los 14 minutos de la primera etapa. El partido estaba postergado desde la sexta jornada del torneo.
Con esta victoria, los azulgranas se pusieron “a tiro” de los punteros. Con 21 unidades, quedaron a 3 solamente de River y Estudiantes, líderes del certamen.
En el otro cotejo pendiente de la fecha 6, en Jujuy, Gimnasia y Esgrima, vivamente comprometido por el descenso, enfrentó a Lanús. El resultado final favoreció a los locales, por 2 goles a 0, tantos convertidos por César Carranza, a los 11 minutos; y Facundo Pérez Castro, a los 38 minutos, ambos en la segunda etapa. Los jujeños salieron, de esta forma, del descenso directo, ya que tienen 1,150 de promedio y superan ahora a San Martín de San Juan (1,133) y a Olimpo (0,900)
Finalmente, no ya por el Clausura sino por el Apertura 2007, chocaban, en el Estado Único de la ciudad de las diagonales, el “Lobo” platense y Arsenal de Sarandí, con el propósito de sumar para el promedio general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario