domingo, 7 de diciembre de 2008

CONCEJALES DE LA SEXTA SECCIÓN SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES




Cuarto encuentro organizado por la Jefatura de Gabinete bonaerense.
La Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó, este jueves (4), en la ciudad de La Plata, una reunión de trabajo con concejales peronistas de la sexta sección electoral.
En la ocasión, se habló del presupuesto que tendrá la provincia para el 2009, como así también se brindaron detalles de la coparticipación que recibirá cada municipio.
Por otra parte, los ediles se interiorizaron de los programas de gestión que el gobierno de Daniel Scioli lleva a cabo en los diferentes municipios con el objetivo de optimizar los recursos en cada distrito.
La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien estuvo acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados provincial, Martín Ferré; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Juan de Jesús; y de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino; el jefe de asesores de la Jefatura, Jorge Iragui; y los funcionarios de esa misma cartera Isidoro Laso y Pablo Navarro.
Del encuentro formaron parte, también, el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social, Adrián Radic; el presidente del IOMA, Javier Mouriño; el vicepresidente del Banco Provincia, Rafael Magnanini; el director del Banco Nación, Alejandro Acerbo; el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Luis Antoniolli; y el del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez; además del director provincial de Consejos Escolares, Héctor Calla; y el jefe de asesores del Ministerio de Salud, Javier Goñi.
Asistieron también, el senador provincial Carlos Mosse; y los diputados Hugo Bilbao y Adalberto Simón.
Este fue el cuarto de una serie de encuentros que la provincia está organizando con las diferentes secciones electorales, a fin de agilizar la relación institucional con los Concejos Deliberantes que son quienes canalizan las distintas necesidades de los ciudadanos.

FOTO

Un enfoque de la reunión de ediles de la sexta sección con funcionarios bonaerenses.

No hay comentarios: