miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL INTENDENTE BREITENSTEIN PARTICIPÓ DE LA AUDIENCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI




El jefe comunal entregó a Su Santidad un libro de la ciudad y el escudo
que la distingue.


En horas de la mañana de este miércoles (10), el intendente municipal de Bahía blanca, doctor Cristian Breitenstein, presenció, en El Vaticano, la audiencia pública y posteriormente saludó al Papa Benedicto XVI, en el marco de las
actividades previstas en su visita oficial a la ciudad hermana de Fermo, Italia.

El jefe comunal bahiense indicó que "fueron invitados por las autoridades del
Vaticano a participar, en el Aula Pablo VI, de una ceremonia religiosa que se extendió por espacio de una hora y media, y posteriormente el Sumo Pontífice saludó a Breitenstein, quien estuvo acompañado por el doctor Gustavo Torresi, abogado bahiense descendiente de fermanos".

En la ocasión, el intendente Breitenstein hizo entrega al Papa del libro de la ciudad de Bahía Blanca junto al escudo que la distingue, manteniendo un diálogo cordial con el Santo Padre.

Luego el Papa le impartió su bendición apostólica, haciéndose extensiva en su persona a todos los habitantes de esta ciudad. Posteriormente les hizo entrega de un presente.

REUNIÓN CON EL EMBAJADOR EN LA SANTA SEDE

Luego que el embajador en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, los acompañara a la audiencia mantenida con el Papa Benedicto XVI, el intendente Breitenstein fue recibido por el diplomático en la residencia de la embajada, reunión de la que participó su padre, doctor Antonio Cafiero, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires; y ex senador nacional.

Durante el encuentro dialogaron, entre otros temas, sobre la situación política nacional e internacional.

FERMANOS VISITARÁN BAHÍA BLANCA

El doctor Breitenstein, luego de cumplir diferentes actividades en la ciudad hermana de Fermo, confirmó que el alcalde de la localidad, Saturnino Di Ruscio, anunció la visita a Bahía Blanca de una comitiva de funcionarios y empresarios, con el objetivo de mantener encuentros con representantes locales del comercio y de la industria. Comprometió, además, su asistencia a la próxima Feria de la Producción FISA 2009.

FOTO

El intendente Cristian Breitenstein junto al Sumo Pontífice, el Papa Benedicto XVI, este miércoles (10), en El Vaticano.

No hay comentarios: