miércoles, 16 de julio de 2008

CONVENIO ENTRE EL CONCEJO DELIBERANTE Y LA BIBLIOTECA RIVADAVIA



Se firmó, en la mañana de este miércoles (16), un convenio de colaboración entre el Honorable Concejo Deliberante y la Asociación Bernardino Rivadavia.
La rúbrica del acuerdo, se llevó a cabo dentro del 126 aniversario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, y quedó establecido con las firmas del doctor Juan Pedro Tunessi, presidente del Concejo Deliberante; y de la doctora Hilda Selva Vázquez de Fortunato, presidente de la fundación.
A través de dicho acuerdo, el que se establece en el marco del programa de apoyo institucional a la biblioteca, el HCD se comprometió a entregar mensualmente a la Biblioteca Rivadavia 1000 pesos, a fin de colaborar con el cumplimiento del objeto social de la misma.
En contraprestación, la biblioteca proveerá, a pedido del cuerpo deliberativo, cuando éste lo requiera, carnets solidarios para el retiro de libros con fines de estudio para estudiantes sin recursos de esta ciudad.
Dichos carnets, se extenderán a nombre del HCD, quien estará a cargo de notificar a la Biblioteca Rivadavia la identidad del estudiante que hará uso del beneficio. De igual modo, el beneficiario no tendrá carácter permanente, otorgándose tal beneficio en el mismo acto de entrega de la publicación requerida.
Las condiciones y plazos de los libros a los beneficiarios se realizarán con los mismos requisitos que se exigen a los socios de la biblioteca, sin privilegios adicionales o especiales.
FOTO
La doctora Hilda Selva Vázquez de Fortunato y el doctor Juan Pedro Tunessi al momento de la rúbrica del convenio entre el HCD y la Biblioteca Rivadavia.

No hay comentarios: