El intendente impartió conceptos sobre conocimientos generales de tránsito, tendientes al cuidado de la vida y de protección, primando el bien común de la sociedad.
Ante una numerosa concurrencia de alumnos del último año de Polimodal, el intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, disertó y dialogó con los jóvenes, en el Colegio San Francisco de Asís, en una jornada sobre educación vial, en el marco del programa “Bahía conduce”.
El jefe comunal manifestó que “ha sido una larga demanda de todos, tanto de la ciudadanía como del gobierno municipal, realizar mejoras en el tránsito y en tal
sentido, desde hace unos meses se ha puesto en vigencia un programa municipal de seguridad vial”.
Breitenstein impartió conceptos sobre conocimientos generales de tránsito, tendientes al cuidado de la vida y de protección, primando el bien común de la sociedad.
El intendente se refirió a la preparación para obtener el registro de conducir, en el marco de la capacitación denominada “la licencia de conductor como eje central de la seguridad vial”.
Hizo referencia, también, a la cantidad de vidas que se pierden en accidentes de tránsito, como también las secuelas que éstos dejan, que en algunos casos son
permanentes.
Cabe señalar que este tipo de actividades, como las capacitaciones que se imparten dentro de los diversos programas que posee la Secretaría de Salud, se enmarcan en el “Bahía conduce” y son de carácter permanente.
El director de Tránsito, Transporte y Licencias, Maximiliano Celendano, y personal del área, continuaron con el desarrollo de la jornada.
FOTO
El intendente, Cristian Breitenstein, hablando en el Colegio San Francisco de Asís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario