"Hoy se puede saldar una parte de la deuda con la democracia argentina", dijo Hugo Omar Cañón.
Es por eso que desde el EDE Bahia Blanca, acompañando al diputado electo Martín Sabbatella, representante del EDE en Nuevo Encuentro, nos sumamos a la jornada de espera y reflexion en el Senado de la Nacion., donde se sancionará el marco legal para ejercer nuestro derecho a una información veraz y plural
Un proyecto de ley que no solo abarca la problemática de la desigual distribución de la propiedad de los medios de comunicación, sino que su alcance engloba la generación de auténticos puestos de trabajo a lo largo y lo ancho de todo el país ya que establece una cuota importante de música y cine nacional.
Este es un marco legal fundamental para que se sigan desarrollando estas actividades que tantos logros y reconocimiento han logrado en todo el mundo.
Mesa Municipal del Partido Encuentro por la Democracia y Equidad Bahía Blanca (EDE).
Nota del editor
No sabemos si lo que proclama el EDE es tan así. Sí, en cambio, sabemos -y no nos lo contó nadie- que con un marco (el anterior, bueno, regular o malo), el monopólico multimedio local hizo que el COMFER y la CNT cerraran Cruz del Sur FM (101.1) el 23 de marzo de 1993.
Era nuestro medio de vida. Y nadie, absolutamente nadie, hizo algo como para que esa situación fuera revertida.
La nueva ley (buena, regular o mala) llega muy pero muy tarde para nosotros. Como casi siempre sucede en la Argentina de todos los tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario