“Creemos vital invertir en educación y promoción cultural”, dijo el senador Nardelli.
Con la premisa de respaldar el trabajo responsable y permanente que realizan diversos efectores educativos y culturales de Bahía Blanca, Santiago Nardelli, senador provincial (FPV) visitó las instalaciones refaccionadas de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, durante la entrega de un subsidio de siete mil pesos destinado al mejoramiento edilicio de la institución.
“Es un orgullo para nosotros poder cooperar con esta nueva impronta directiva que ha puesto de pie muchas inquietudes dentro de la querida Biblioteca Rivadavia, lugar de permanente encuentro y servicio para los bahienses, estudiantes y visitantes de la región”, sostuvo Nardelli.
Durante el encuentro entre el legislador; la doctora. Hilda Vázquez de Fortunato, presidenta del consejo directivo; y la licenciada Norma E. Bisignano, directora del establecimiento, se abordaron diversos temas referentes a la actualidad de la biblioteca; el desarrollo de un diverso cronograma de actividades; y futuros proyectos de los cuáles podrán disfrutar la ciudad y la región, sumando su participación y aporte solidario.
“Esta entidad sin fines de lucro, cuya envergadura es una de las más importantes a nivel nacional, debe ser cuidada y respetada por todos, ya que en su incansable misión de crear y difundir el valioso hábito de la lectura, ha cultivado y cautivado a varias generaciones. Por lo tanto hoy, no hacemos más que cumplir con nuestra obligación al aportar fondos públicos para su constante progreso”, afirmó el senador provincial por la sexta sección electoral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario