martes, 16 de diciembre de 2008

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE EN LA UNS

HAY YA MÁS DE 3400 ANOTADOS

El próximo martes 23 cerrarán definitivamente las inscripciones de aspirantes a ingresar a la UNS en 2009. Hasta el momento, más de 3400 interesados formalizaron su registro, y se mantiene la tendencia de años anteriores en cuanto a las carreras más solicitadas. Al comienzo de esta semana, Abogacía contaba con 444 inscriptos, Contador con 349 y Farmacia con 241. A ellas siguen Ingeniería Agronómica (149), Licenciatura en Biología (184) y Licenciatura en Administración (163).
Quienes deseen anotarse deben realizar una preinscripción en el sitio www.uns.edu.ar, y así obtener un turno para concretar el trámite personalmente en la Dirección de Alumnos y Estudios, en Avenida Alem 1015. Más información en esa dirección o llamando al 4595120.

Jubilados reciben diplomas en el Aula Magna

Este martes (16), a partir de las 9, casi un centenar y medio de jubilados recibirá su certificado tras culminar una nueva edición de los cursos del programa “Universidad para adultos mayores”. La ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna del Rectorado, con la presencia de familiares y amigos de los cursantes. Relacionado con esto les contamos que los jubilados de los cursos “Filosofando para pensar nuestra realidad” y “Literatura argentina contemporánea” presentarán el próximo jueves (18), a las 19, una revista en la Casa de la Cultura, que han elaborado como parte de la actividad de sus talleres.


Reconocimiento al personal retirado

Este martes (16), a las 20, se realizará una nueva edición del homenaje que año a año se ofrece al personal docente y no docente de la UNS recientemente retirado. En el Aula Magna de Avenida Colón 80, el rector Guillermo Crapiste; y la vicerrectora María del Carmen Vaquero, entregarán medallas y diplomas a dieciséis jubilados de esa casa de estudios, quienes asistirán acompañados de familiares y amigos.

No hay comentarios: