viernes, 19 de diciembre de 2008

MALDONADO YA ESTÁ DE TEMPORADA



Para los más chiquitos se habilitó una pileta; se colocaron nuevas carpas; y se realizaron mejoras en las instalaciones.

El secretario de Promoción Social municipal, Ariel Zaballa, dejó inaugurada, este viernes (19), la temporada en el balneario Maldonado, en un acto del que participaron la subsecretaria de esa área, Diana Díaz; el secretario y la subsecretaria de Salud de la comuna, doctor Guillermo Quevedo y doctora Susana Elliker respectivamente.

Zaballa destacó que se efectuaron mejoras como la reparación de 80 mesas y bancos, y la reconstrucción de 40 fogones dobles; citando, además, que se trabajó en la reparación y armado de nuevas carpas; la construcción de nuevos escalones; y el pintado de la pileta y de los baños. También quedó habilitada una pileta con agua salada para bebés.

El complejo abre a partir de las 9 y el valor de la entrada general es de 1 peso para mayores y de 50 centavos para menores y jubilados. El servicio de cantina, en tanto, está a cargo de la asociación cooperadora de Bomberos Voluntarios del barrio Noroeste.

FOTO

Ariel Zaballa, secretario comunal de Promoción Social, haciendo uso de la palabra al inaugurarse la temporada en el balneario Maldonado.

No hay comentarios: