lunes, 8 de septiembre de 2008

ARTESANOS PREOCUPADOS ANTE EL ENCUENTRO NACIONAL DE OCTUBRE



Concejales de la comisión de Educación, Cultura y Acción Social mantuvieron una reunión con representantes de los artesanos de nuestra ciudad, quienes están organizando un nuevo Encuentro Nacional de Artesanos.
El planteo principal giró en torno a la negativa del Departamento Ejecutivo de llevarlo a cabo en la Plaza Rivadavia, como se venía haciendo en los años anteriores.
Manifestaron que sí se les ofrecieron otras alternativas, como por ejemplo el Parque de Mayo y el Parque de la Ciudad (ex quinta González Martínez).
Señalaron que la preocupación que los convocó ante los ediles es la inminencia del encuentro (previsto para los primeros días de octubre), así como también el incumplimiento de la ordenanza que declaraba de interés municipal dicho evento y habilitaba su concreción en la Plaza Rivadavia.
Se concluyó con el compromiso de los concejales de gestionar una próxima reunión, este miércoles (10), con funcionarios del Departamento Ejecutivo para buscar la viabilidad de este planteo.
El Encuentro Nacional de Artesanos, que viene realizándose en nuestra ciudad desde hace 17 años, convoca a artistas y trabajadores de la especialidad de distintos puntos del país, además de resultar un atractivo más que importante para nuestra ciudad y zona.

FOTO

La reunión entre los ediles y los artesanos.

No hay comentarios: