miércoles, 10 de septiembre de 2008

MUESTRA INFORMATIVA DE CARRERAS DE NIVEL SUPERIOR

Una nueva edición de la muestra informativa de carreras de nivel superior, evento que reúne toda la oferta educativa terciaria y universitaria de Bahía Blanca y la zona se realizará entre este miércoles (10) y este viernes (12). Como es habitual, es organizada por el Departamento de Orientación Escolar de las Escuelas Medias de la UNS, y tendrá lugar en el gimnasio del club Universitario, ubicado en San Juan 645. La entrada es gratuita y podrá visitarse de 15 a 20.
La muestra contendrá stand de las instituciones educativas locales y regionales, donde sus docentes y alumnos informarán a los interesados sobre carreras, inscripciones, planes de estudio y todo lo que deseen saber. Además, se presentarán recitales artísticos, exhibiciones de instrumental de laboratorios,
y otros elementos de interés sobre cada propuesta.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES
En coincidencia con la Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior, los Departamentos de Ingeniería Eléctrica y Computadoras y de Ciencias e Ingeniería de la Computación han organizado las "Jornadas de Oportunidades Profesionales" con el objeto de difundir el amplio espectro de acción para los graduados de sus carreras. En tal sentido, desde este miércoles (10) y hasta este viernes (12), se realizará en el aula 38 A de Alem 1253, una muestra de pósters institucionales de empresas en el horario de 18 a 20. Este jueves (11) en el aula 80 C, a las 16, disertará David Elfi de Intel, y desde las 18 habrá un panel informativo con graduados del DCIC. La actividad finalizará el día 12 con la presentación de la licenciada Rosa Wachenchauzer y un panel con graduados del DIEC, en la sala de conferencias de esa unidad académica a las 14.30 y 16, respectivamente.

JORNADAS DE DERECHO PROCESAL PENAL

Desde este miércoles (10) y hasta este viernes (12), tendrán lugar en el Aula Magna del Rectorado de la UNS, en Avenida Colón 80, las “Jornadas de Derecho Procesal Penal, a diez años del nuevo sistema en la provincia de Buenos Aires", organizadas por el Departamento de Derecho de la casa de altos estudios. El acto inaugural se realizará a las 15.45 en el Aula Magna de Colón 80 y contará con la presencia de la Procuradora General, doctora María del Carmen Falbo, quién disertará sobre "La reforma procesal penal: pasado, presente y futuro del sistema acusatorio en la provincia". El programa, además, contempla mesas redondas, paneles y otras conferencias. Para mayor información e inscripciones dirigirse a la coordinadora de la actividad, Inés Alvarez, teléfono 154-616226, correo: ialvarez@uns.edu.ar.

No hay comentarios: