miércoles, 10 de septiembre de 2008

COMPROMISO DE INTENDENTES


ES PARA EL RELANZAMIENTO DEL COMITÉ DE CUENCAS HÍDRICAS
El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein suscribió, es miércoles (10), el acta compromiso para avanzar en el relanzamiento del Comité de Cuencas Hídricas del Río Sauce Chico, constituido el 27 de agosto del año 2004.
El acto contó con la presencia del presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires, doctor Raúl López; y firmaron el documento los intendentes de Tornquist, licenciado Gustavo Trankels; y de Villarino, Raúl Mújica, como así representantes del municipio de Saavedra.
Con el fin de articular políticas en forma conjunta para el cuidado del recurso hídrico en la región, se conformará un grupo de trabajo integrado por dos técnicos de las áreas de Producción y de Obras Públicas de cada municipio, para el desarrollo de un informe conjunto de tareas prioritarias a encarar desde el comité.
Se convocará además a técnicos del Instituto Nacional de Tecnología
Agropecuaria, y a representantes de la Universidad Nacional del Sur, de la Dirección de Hidráulica, de la Autoridad del Agua, y del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.

FOTO

Firma del acta compromiso para relanzar el comité de cuencas del Sauce Chico.

No hay comentarios: