lunes, 8 de septiembre de 2008

NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

DOS PRODUCCIONES LOCALES ESTÁN TERNADAS

Dos buenas noticias, relativas a un mismo tema: la entrega de los premios Martín Fierro del interior. Esa tradicional ceremonia está prevista, esta vez, en Salta. Y se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre, en la ciudad de Salta.
*****
Allí, hasta lo que podemos saber por alguna comunicación de los propios allegados a las ternas, habrá nominaciones que tienen que ver con nuestra ciudad. Es probable que haya más, pero nos remitimos a los dos casos que conocemos.
*****
Una nominación corresponde a “Conozcamos nuestro campo”, programa que se vio por el Canal 9 local durante el pasado 2007. Iba los sábados, entre las 12.30 y las 13, con media hora dedicada a resaltar aspectos de los avances tecnológicos en el campo regional.
*****
Según nos comenta el licenciado Fernando Cardarelli, de la Unidad de Comunicaciones de INTA Bahía Blanca, "Conocer nuestro campo", ha sido ternado al Martín Fierro como “mejor programa agropecuario del interior del país del año 2007".
*****
La conducción del programa estaba confiada a Andrea Guerras, quien seguramente estará en Salta, junto a la gente del INTA responsable de esa producción.
*****
El otro nominado es un programa de radio. Se trata de “Así peleamos en Malvinas”, que ha sido emitido por FM de las Américas, emisora que dirige el señor Luis Allegrini Brignoli.
*****
Desde aquí, nuestras felicitaciones para los protagonistas de las dos producciones nominadas. Y toda la suerte en la entrega de premios del 20, en Salta.

No hay comentarios: